Whatsapp

Buscar
Filtros
Cerrar

Servicio de Atención al Cliente

Política de condiciones de envío y devoluciones

 

 

Envíos y entregas:

 

Se realizan envíos a todo el Uruguay, pudiéndose a su vez optar por el retiro del producto en nuestro local comercial de Montevideo.

 

Costo:

 

Los envíos tienen costo, según la zona y/o localidad. Y este se abonará al momento de recibir la mercadería. Ya que los mismos son tercerizados. Siempre previo pago de la mercadería.

 

Plazos de entrega

 

Los plazos de entrega, difieren de acuerdo a la zona o localidad. Tenga en cuenta por favor. Que debido a la emergencia sanitaria. Los mismos pueden tener demoras.

 

 Condiciones de entrega

 

Todos los envíos son responsabilidad el cliente. La nuestra termina al entregar el producto en la agencia establecida oportunamente. Si bien informaremos previamente el costo del mismo, este debe ser abonado por el cliente a la empresa transportista, una vez recibe los productos.

 

LA EMPRESA informará, previo a efectuar la compraventa, el plazo para la entrega, el que se contará a partir de la confirmación de la transacción, sin perjuicio de demoras que pudieran originarse por causas ajenas a la voluntad de LA EMPRESA, procediendo en todos los casos a informar al cliente de esa situación, no siendo pasible de responsabilidad de tipo alguno por tal motivo.

 

Los envíos a Montevideo se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18hs y los sábados de 9 a 13hs, y en el interior dependen de cada agencia (consulte condiciones), en la dirección especificada por el cliente o envio a la agencia solicitada. En el caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección de referencia, se dejará una notificación a los efectos de re coordinar el envío. A tener en cuenta que los envíos son hasta la puerta del cliente. Los transportistas no tienen obligación de entrarlos, subir escaleras o ascensores, ni acomodarlos en un lugar específico. Estos movimientos en caso de hacerlos, las roturas o rayones o golpes, corren por cuenta del cliente.

 

 Por favor tener en cuenta de corroborar en forma exacta la dirección de envío y un teléfono de contacto.

 

Si necesita RUT, especificar al momento, de la compra, pues luego de emitida la factura, no se realizan cambios.

 

Si se opta por el retiro de la orden en nuestro Pick Up Center, en la calle Gobernador Viana 2316 el mismo estará listo según disponibilidad del producto, de forma inmediata, o hasta 48hs hábiles luego de la compra. Y se entregará, previa confirmación, en el horario de atención al público, que es de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.

 

Entrega del pedido. Condiciones de entrega de los productos.

 

El cliente o autorizado, en oportunidad de la recepción del o los artículos adquiridos, firmará el recibo de entrega correspondiente, consignando su nombre y documento de identidad, así como haber examinado los mismos, por lo que implica su conformidad con los productos recibidos, tanto en cuanto a cantidad como a calidad y estado en que se encuentran.

 

Cambios, devoluciones y desistimientos. Política de devoluciones.

 

Durante las primeras 48 horas siguientes a la fecha de compra, exceptuando productos de liquidación donde se especifique en la descripción que no admiten cambios ni devoluciones. El cliente podrá cambiar el mismo, previa aprobación de nuestro departamento de ventas.

 

Si el producto muestra daños como resultado de un mal uso por parte del cliente, LA EMPRESA no se hará cargo de la reparación o sustitución del mismo. Si los factores que intervienen en los daños del producto son externos al uso lógico del mismo, tampoco nos haremos cargo de la reparación o sustitución del mismo.

 

Cambios y devoluciones de artículos adquiridos. Políticas de reembolso.

 

El cliente de La Empresa debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 5 días continuos a la fecha de compra, exceptuando productos de liquidación donde se especifique en la descripción que no admiten cambios ni devoluciones.

 

Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:

 

  •         No debe estar usado-estar íntegro
  •         No debe haber sufrido ningún tipo de daño
  •         Debe llevar su etiqueta.
  •         Debe estar en su paquete original sin abrir. El faltante de alguna parte del embalaje, nos hace imposible aceptar el cambio del producto
  •         Debe presentar la factura de compra
  •         Se acepta la recepción de los productos hasta 5 días continuos desde la fecha de compra

 

 El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el talle o modelo solicitado se informará al cliente a través del correo electrónico o contacto telefónico distintas opciones de cambio o la acreditación del mismo. Contando el cliente siempre con nuestro apoyo para que el producto quede a su entera satisfacción.

 

Gestión de cambio: El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

 

  1.         El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección info@tecnologico.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de pedido, motivo de              cambio y códigos de los artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.
  2.         El departamento de atención al cliente le contestara en un plazo máximo de 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder
  3.         Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en                    nuestro local de retiro.

 

Costos adicionales

 

El comprador deberá abonar, en caso de corresponder, los costos de envío del/los artículos adquiridos. El precio del envío será facturado por la empresa de transporte, y cobrado en la entrega de los productos.

Close