Whatsapp

Buscar
Filtros
Cerrar

Servicio de Atención al Cliente

Política de condiciones de envío y devoluciones



Envíos y entregas: Se realizarán envíos a todo el Uruguay, pudiendo a su vez optar por el retiro del producto en nuestro local comercial en Montevideo

 

Costo del envio: El costo de los envíos se detallará en el carrito de compras al comenzar el proceso de “checkout”

 

Plazos de entrega: La entrega se realiza un plazo igual o menor a 2 días hábiles a partir de la confirmación del pago

 

Condiciones de entrega: las entregas se realizarán de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, en la dirección especificada por el cliente. El producto es entregado puertas adentro a quien se encuentre en el domicilio indicado. En el caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección de referencia, se dejará una notificación a los efectos de re-coordinar el envío. Una vez emitida la factura, no se permiten cambios en la dirección misma. Si se opta por el retiro de la orden en nuestro local de Gov. Viana, el mismo estará listo en 24 hrs, en el horario de atencion al publico: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. Por consultas o mas información, contactarse con  nuestro centro de atención al cliente: Info@tecnologico.com.uy.

 

Cambios y devoluciones: El cliente de Rantos S.A. debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 5 días continuos a la fecha de compra, exceptuando productos de liquidación donde se especifique en la descripción que no admiten cambios ni devoluciones.

 

Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:

  • No debe estar usado-estar íntegro

  • No debe haber sufrido ningún tipo de daño

  • Debe llevar su etiqueta 

  • Debe estar en su paquete original sin abrir

  • Debe presentar la factura de compra

  • No deben haber pasado 5 días continuos desde la fecha de compra

 

El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el modelo solicitado se informará al cliente por correo electrónico distintas opciones de cambio o la devolución del importe abonado.

 

Gestión de cambio: El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

 

  1. El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección info@tecnologico.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de pedido, motivo de cambio y códigos de los artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.

  2. El departamento de atención al cliente le contestara en un plazo máximo de 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder

  3. Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestro local de retiro.