Buscar
Filtros
Cerrar

Procesadoras

Ver como Grilla Lista
Ordenar por

Procesador de alimentos Bosch MC812M844

Procesador de alimentos, practico y elegante con detalles en acero inoxidable. Incluye variedad de disco para diferentes tipos de cortes.
USD 399 USD 319

Procesador de alimentos Bosch con función turbo

El práctico ayudante de cocina con más de 35 funciones: rallar, cortar en rodajas, montar, batir cremas, y mucho más. Ahorra espacio gracias a su tamaño compacto y a su cajón integrado para guardar los accesorios. Ideal para exprimir cítricos y para preparar batidos cremosos gracias a la jarra batidora.
USD 249 USD 199

Procesador de cocina Bosch

Jarra mezcladora con cuchilla MutiLevel6: buenos resultados constantes gracias a sus tres filos - los ingredientes se cortan de modo preciso, los batidos y granizados se mezclan uniformemente. Práctico: los accesorios se pueden guardar en el recipiente y tenerlos a mano rápidamente. Gracias a las marcas de colocación en el producto, los accesorios se pueden montar de forma rápida. Más de 30 funciones: picar, rallar, mezclar, y mucho más - con los versátiles accesorios como las cuchillas de acero inoxidable multiusos y MultiLevel6. Su diseño compacto, deja más espacio libre incluso en las cocinas más pequeñas
USD 159 USD 127